jueves, julio 13, 2006

SIGUE EL MUNDIAL "EL MAYOR COMEMIERDA DE LA HISTORIA"



GRUPO B


Primer nominado: SHAKIRA


¿Acaso es que la raza humana se ha quedado sorda?

¿Nadie se da cuenta que esta golfa tiene voz de culo y su música es un bollo de mierda?




Segundo nominado: Sergio Barbosa


¿Alguna vez han visto la sección de farándula del noticiero RCN del medio día llamada “estilo”?. Pues este orgulloso homosexual de porquería es su director, y gracias a el, veo a las peores y mas bestias presentadoras del mundo. Gracias Sergio ojalá te mueras de sida.




Tercer nominado: Sergei Eisenstein


Si señor el director de una de las peores películas que he visto “el acorazado potemkim”que mierda tan larga y tan fea. En fin lo mas chistoso, hippies que se supone les debe encantar esa basura, luchando contra el sueño en la mitad de la película y salen diciendo mmm que buen montaje, que buena película ¡¡ pura MIERDA. Sergei tu trabajo es 1000000% aburrido.


Recuerda que solo un fulano puede pasar por grupo, espera próximamente los resultados de este grupo, y el grupo A.

Chao éxitos

3 comentarios:

Axwells dijo...

Oooh, siento ser tan mediocre don "inteligencia suprema", perdone usted... pero sepa que no hay nada más mediocre que creerse superior a los demás.

Anónimo dijo...

DIFICIL, DIFICIL, EN ESTA OCASIÓN LA COSA ESTA DIFICIL, PERO SI DEFINITIVAMENTE SHAKIRA ES UNA PERRA DE LA GRAN PUTA MIERDA QUE CANTA COMO UN CULO, BARBOSA ES EL HOMOSEXUAL QUE TIENE EL RECORD DE MAYOR AGUANTE EN UN FIST FUCK Y DEFINITIVAMENTE LA GRAN PUTA PELICULA LA DEBERIAN DESINTEGRAR...

VOTO POR LOS TRES.

Anónimo dijo...

el mio va por esa gonorrea de perra de la shakira.