viernes, junio 09, 2006








Como se gozo con este indio.

Homenaje a jb noticias.

Preguntas universales que inquietan a la humanidad.



¿Por que se acabo jb noticias?

¿Es verdad que Jorge Benavides (jb) era un bazuquero consumido y pedofilo además?


¿Se sostenían orgías continuamente entre las modelos del programa y el cast de humoristas donde reinaba el crack, el anís y el fist fucking?


¿El hombre es una obra de dios? ¿O es dios un producto del hombre?


¿Jorge Benavides (jb) era un nazi racista y su personaje ‘negro mama’ era su forma de cagarse en los negros?

Enigmas que han agobiado al hombre desde el principio de los tiempos.



Avancemos grado quinto


Muy bien pajuelos trataremos de recordar y reseñar cada sección del programa y su principal característica y-o frase en estricto orden de aparición en el show.


LA PRIMERA DE JORGITO: mmmm contaba un chiste una basura y ya.

LA TIA DE LA DROGUERIA : vamos a llamar a esa rectora ¡¡¡


DIRECTOR GRAN D.T. DE LA SELECCIÓN PERU: ¿Cuánto vale televisor? mirando una lavadora.

BATMAN: Robin: me quema Batman¡¡ me quema¡¡
Batman:que te quema Robin?
Robin: me quema el chisme ¡¡


LAS CLASES DE INGRES : No lo puedes escribir¡¡¡¡¡¡¡¡(bota el computador para la mierda )

RAMBO: sin palabras, nada puede describir al crespito llorando totalmente reventado.


DAVID COPPERFIELD: ¡¡¡¡ viene hace su pasito de shakira, se tira su pedito y pummm¡¡¡¡¡ no pasa ni mierda.

TERMINATOR: mentira ¡¡¡ mentira¡¡ los hacia suicidarse a todos por la ventana.


LUIS MIGUEL: solo me acuerdo que trataba a los asistentes como un culo. y asicalame.


LA JUGADA POLEMICA ¡¡¡pero es que me vuelvo loco ¡¡yo vi. que el carrilero stoper saco un martillo y tenga.

CHOLIÑHO: O mais grande du mundo ¡¡ quitenle ese microfono verde ¡¡


EL NEGRO MAMA: Seré negrito, pero tengo mi cerebrito.

EL NIÑO NO ME ALCANZA: Aquel niño que mendigaba llorando para oler pegante y comprar cigarrillos.
PRETINA: una tirareda de papel y icopor increible.
MASCALY: ¡¡¡¡¡¡¡poderes del mas alla conviertan a este cuerpo podrido en .......¡¡¡¡¡¡
LA TIA GLORIA 2:dando clases de karate.
LA PAISANA JACINTA :antes que se volviera un progoma como tal.


LA ULTIMA DE JORGITO :fin



Hoy ya no recuerdo mas secciones, si quieres colaborar y entrar al club de fans mas caliente en msn es http://groups.msn.com/amantesdejbnoticias

Chao exitos

No hay comentarios.: