miércoles, junio 21, 2006






El peor video clip de la historia.


Hola chicos y chicas.

Anoche estaba haciendo zapping y me encontré con la peor cerdada de todas. Si señor algo que me perturbo, me revolco, me hizo fist-fucking a la velocidad de la luz dejándome vuelto mierda en la cama con la verga hecha pedazos. El video más pesado, violento y gonorriento de todo el universo.

Nada más y nada menos que el video thank you de Alanis Morissette.




Y es que por lo general se es feliz viendo tetas de chicas de 18 a 30 que salen por la tele, pero esto es indignante pavoroso y asqueroso, hay que ser un depravado serial killer para que le guste ver a esa hippie en bola sentada en el metro, o parada como una desechable drogadicta haciendo cara de perrita french poodle. Y pues bueno de la musica ni hablar es una mierda.

Si alguna ves quiere hacer alguna groseria audiovisual siga los pasos de esta india y metale que se ve al espejo pero se encuentra tan vacia que se suicida y listo tieme un corto ganador y aclamado por la hipperia local. Que asco.

Son muy pocas las viejas que uno no quiere ver en bola, y Alanis había pasado desapercibida, hasta anoche, por que ahora ocupa el primer puesto en ese sentido.


Además también entro en mi concurso personal directamente al TOP # 1 del video mas podrido del mundo.com.




Próximamente haremos el TOP 10 de los videos mas paila de todos y nos daremos cuenta si alguien puede tumbar a Alanis de su podio en esta dura competencia, pero por el momento eres la reina de la mierda en todo el universo, la cima de la mierda.

Felicidades ¡¡¡

No hay comentarios.: